UNITAS Japanese Language School

 

 

Nuestras características

Escuela de idioma japonés perteneciente al Grupo de la Universidad de Teikyo que acoge a personas de diversas nacionalidades
UNITAS pertenece al Grupo de la Universidad de Teikyo y se compone de dos escuelas, la Academia de Lenguas Extranjeras UNITAS, una escuela de lengua extranjera para los estudiantes japoneses, y la Escuela de Idioma Japonés UNITAS. Desde nuestra fundación en 1970, hemos producido más de 10.000 graduados. La escuela acoge estudiantes provenientes de más de 15 países, y brinda a sus estudiantes la oportunidad única de mantener un intercambio con la cultura japonesa y otras diversas culturas extranjeras en un ambiente verdaderamente internacional.

Nacionalidades de nuestros estudiantes: China, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Mongolia, India, Sri Lanka, Australia, Irán, Inglaterra, Suiza, Alemania, Italia, EE.UU., México Brasil, Perú, etc.
Sistema de admisión por recomendación a las universidades
UNITAS dispone de un Sistema de Admisión por Recomendación que permite a los estudiantes el ingreso en una de las universidades del Grupo Teikyo y otras universidades en la prefectura de Yamanashi.
Además, los estudiantes que obtuvieron su grado en universidades en el periodo de dos años o de cuatro años podrán ingresar al tercer año de una de las universidades mencionadas. También ofrecemos clases de preparación para los exámenes de admisión en las universidades y escuelas de posgrado para estudiantes extranjeros y realizamos simulacros de los exámenes de acceso para los estudiantes extranjeros, de ensayo, de entrevista, etc, para que puedan continuar con la educación superior en Japón.
Ofrecemos dos tipos de ambiente de aprendizaje
Podrá escoger en estudiar en nuestra sucursal en Tokio que se ubica en Shinjuku, la mayor área de negocios, entretenimiento y compras en Tokio, o en nuestra matriz que se ubica en Kofu, la capital de turismo de la prefectura de Yamanashi, dotada de una hermosa y rica naturaleza. ¡La selección es tuya!
Tasas bajas de cuotas escolares
Mantenemos, tanto en la escuela en Tokio como en Kofu, las cuotas escolares bajas para que los estudiantes puedan centrarse más en sus estudios. Especialmente en Kofu, como el costo de vida es más bajo, los estudiantes pueden disfrutar de un menor costo por alojamiento. Por otra parte, en la escuela de Tokio, ofrecemos clases individuales a un bajo costo.
Escuela de Idioma Japonés con Profesores nativos de Idioma Inglés
En la escuela de Kofu podrá disfrutar de clases de inglés con profesores nativos de la Academia de Lenguas Extranjeras UNITAS para los japoneses con descuento.
Clases en grupos pequeños
En grupos pequeños, creemos que los profesores presten mayor atención a cada estudiante, y el estudiante a su vez puede mejorar y estar más involucrado en las actividades de aprendizaje. Por lo tanto, limitamos el número de estudiantes en cada clase hasta 15 para que los estudiantes disfruten de esos beneficios. (Solamente en la escuela de Tokio)
Becas
Los estudiantes pueden solicitar las siguientes becas durante su matrícula:
・Beca para estudiantes matriculados en institutos de idioma japonés del Ministerio de Educación
・Beca LEE SU-HYON

 

 

 

 

Mensaje del Director

La Escuela de Idioma Japonés UNITAS fue establecida en 1970, con el objetivo de fomentar una perspectiva internacional en nuestros estudiantes.

UNITAS Japanese Language School PrincipalMi deseo para todos los estudiantes de nuestra escuela es que lleguen a conocer "Japón", no por las ideas preconcebidas, sino experimentado la cultura y la sociedad japonesas a través del desarrollo de sus habilidades linguisticas. Espero que estas experiencias puedan ayudar a los estudiantes a reflexionar a sí mismos, a interesarse por los asuntos del mundo y, más que nada, ampliar sus propias perspectivas.
Queremos proporcionar oportunidades para que conozcan japoneses agradables, apoyarlos en su vida, orientarlos adecuadamente sobre los estudios posteriores y otros asuntos, y para eso buscamos continuamente nuevos enfoques para que todos ustedes puedan lograr sus metas hacia el futuro.
Kazuhiko UEDA

 

 

 

 

Historia de la escuela

Historia de la Escuela de Idioma Japonés UNITAS y de la Academia de Lenguas Extranjeras UNITAS
1970 - Establecimiento de UNITAS
1974 - Apertura de la Academia de Lenguas Extranjeras UNITAS como la primera escuela de idioma inglés en la prefectura de Yamanashi
1983 - Estabelecimiento de la Escuela de Idioma Japonés UNITAS. Recibe la aprobación del Ministerio de Justicia.
1990 - Se transfiere al Grupo de la Universidad de Teikyo. La Escuela de Idioma Japonés es reconocida por la Asociación para la Promoción de Educación del Idioma Japonés
2007 - Inauguración de la Escuela de Idioma Japonés de Tokio en Shinjuku